La privacidad de los usuarios y clientes de Elixir es primordial para Elixir y nos la tomamos muy en serio. En este docuemento exponemos cómo tratamos los datos de nuestros clientes y cómo pueden solicitar la modificación, y en caso de que fuera necesario, realizar una queja en las autoridades pertinentes.
Sólo recopilamos la información necesaria para cumplir la legislación y poder ofrecer una experiencia plena a nuestros clientes. Esta información no es cedida a terceras empresas con fines comerciales, tal como expondremos a continuación.
Este documento se estructura en 5 puntos básicos: ¿Quién es el responsable de los datos, el por qué utilizamos esta información, cuál es la base jurídica del tratamiento de estos datos, si cedemos datos a terceras empresas y el por qué, y qué derechos tienen nuestros clientes sobre la modificación y cancelación de estos ya qué autoridades se pueden dirigir.
El responsable del tratamiento de los datos es:
Odette Azemar
Miquel Reverter, 2, 08960 SANT JUST DESVERN – Barcelona
[email protected]
Los datos proporcionados por los clientes de Elixir serán tratados únicamente con el fin de que a continuación se describe, enumerando las diferentes plataformas de obtención de datos que disponemos:
Los datos de los clientes de Elixir no son ni serán cedidos a terceros, en excepción de que haya un imperativo legal.
Los clientes pueden retirar su consentimiento en cualquier momento, cuando éste haya permitido el tratamiento de sus datos por parte de Elixir. En ningún caso, la retirada del consentimiento condicionará su contacto actual y relación con Elixir, manteniéndose los servicios contratados y cualquier relación anterior con la empresa.
Los clientes de Elixir tienen los derechos:
Para ejercer materialmente estos derechos, el cliente puede ponerse en contacto con el responsable del tratamiento de los datos (en el apartado “RESPONSABLE” superior), ya sea mediante la dirección postal, el correo electrónico o el teléfono que aparece en la parte inferior de la web.
En caso de problemas o negligencias en relación con el tratamiento de datos puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Protección de Datos (www.agpd.es).